Abogados en ALHAURIN el grande

Especialistas en Accidentes de Tráfico y Cobro de Indemnizaciones

 

 

Si circulas por las zona de Alhaurín el Grande y sufres un accidente, serán competentes los Juzgados de la cercana localidad de Coín.

Abogados Benalmádena Delitos contra la seguridad vial por alcoholemia en MálagaIgualmente tenemos experiencia en estos juzgados, y podremos asistirte cuando nos necesites, contamos también con Procuradores en este partido judicial y podremos ayudarte en tu reclamación de la indemnización que te corresponda o bien asistirte ante comisaría o ante los juzgados de Coín en tu declaración y durante toda la instrucción de las diligencias urgentes hasta tu enjuiciamiento.

Por nuestra amplia experiencia sabemos que a diario sufren accidentes los usuarios de las carreteras secundarios que discurren entre estas localidades, debido a su alta peligrosidad, así que no dudes en llamarnos, porque nosotros no cobramos hasta que tu no cobres tu indemnización, y la primera consulta para informarte es gratuita.

Consúltanos sin compromiso, a través de los múltiples medios que ofrecemos: página web, por whatsapp, Facebook, telefónicamente o si quieres podemos llamarte, solo tienes que pulsar en nuestra página.