Abogados en FUENGIROLA

Especialistas en Accidentes de Tráfico y Cobro de Indemnizaciones

 

Uniac Tráfico se encarga de tramitar y resolver el cobro de tu indemnización por accidente de tráfico en la localidad costera de Fuengirola, así como de asistirte en el caso de que te veas involucrado en un delito contra la seguridad del tráfico, en tu declaración en comisaría y en el juzgado de guardia competente. Abogados Benalmádena Delitos contra la seguridad vial por alcoholemia en Málaga

Nuestro equipo de abogados ha llevado la tramitación judicial y extrajudicial de decenas de accidentes de tráfico en Fuengirola. Resolvemos todas tus dudas, te representamos en el procedimiento íntegro, ya sea judicial o extrajudicial, hasta su finalización, desde el mismo instante en que contactes con nuestra Unidad.

Consúltanos sin compromiso, a través de los múltiples medios que ofrecemos: página web, por whatsapp, Facebook, telefónicamente o si quieres podemos llamarte, solo tienes que pulsar en nuestra página.

Gracias de corazón por la confianza depositada en nosotros, que nos ha hecho crecer hasta convertirnos en un referente en la provincia de Málaga. Son numerosos los clientes que hemos atendido en esta localidad costera malagueña y los expedientes que hemos finalizado con éxito, así que no dudes en contactarnos, ya que no te defraudaremos, te mantendremos informado desde el inicio, y semanalmente de la tramitación de tu expediente, y obtendremos para ti un resultado lo más favorable posible a tus intereses.