Abogados en Torremolinos

Especialistas en Accidentes de Tráfico y Cobro de Indemnizaciones

Son numerosos los siniestros que hemos tramitado para nuestros clientes en la localidad costera de Torremolinos, así como a los que hemos asistido en los juzgados por delitos contra la seguridad del tráfico. Trabajamos en todas las zonas de Torremolinos: Carihuela, Playamar, Monte Alto, Bajondillo, El Pinillo, La Colina y Zona Centro.

Abogados Benalmádena Delitos contra la seguridad vial por alcoholemia en MálagaLos juzgados competentes para instruir las diligencias urgentes que se tramitan por delitos contra la seguridad vial como alcoholemia, o bien por reclamaciones de accidentes que hayan tenido lugar en las zonas de Arroyo de la Miel, Benalmádena Pueblo o Benalmádena Costa, y Torremolinos, son siempre los juzgados de Torremolinos, situados en el centro, en la Avenida Palma de Mallorca. siendo el que esté de guardia en funciones, el que se encargará de la instrucción de las correspondientes diligencias.

Tenemos amplia experiencia en estos Juzgados, y colaboran con nosotros procuradores de este partido judicial que conocen a la perfección el funcionamiento de los juzgados.

Si has sufrido un accidente en la zona de Torremolinos, o bien has sido detenido y puesto a disposición judicial por algún delito relacionado con la conducción, puedes contactar con nosotros inmediatamente y nos encargaremos de asistirte y asesorarte a la mayor brevedad posible.