vehiculo sin asegurar

Indemnización por lesiones: el vehículo causante del siniestro carece de seguro de responsabilidad civil

Cuando sufres un accidente y el vehículo causante del mismo, es decir el culpable, carece de seguro de responsabilidad civil, y has resultado lesionado, y tu vehículo dañado, el Consorcio de Compensación de Seguros será el organismo encargado de resarcirte.

Seguir leyendo
delitos de alcoholemia

Negativa a someterse a las pruebas de alcoholemia, reincidencia y antecedentes penales computables

El pasado mes de mayo, Daniel acudió a nuestras oficinas porque había sido citado para la celebración de juicio oral en el Juzgado de lo Penal de Málaga, como consecuencia de haberse visto involucrado en un accidente de tráfico en Málaga.

Seguir leyendo

Novedosa Sentencia del Supremo sobre gastos de defensa jurídica

Este verano el Tribunal Supremo ha dictado una importante Sentencia, en la que condena a Axa a pagar 66.000 euros en concepto de seguro de DEFENSA JURÍDICA, aunque la póliza tiene un límite de 1.500 euros, al existir en el caso concreto enjuiciado conflicto de intereses, por estar ambos vehículos asegurados en la misma compañía.

Seguir leyendo

OFERTA MOTIVADA: DE 2.200€ a 48.916€. De vueltas con la HIPOACUSIA POSTRAUMATICA

No entendemos porque a las compañías de seguros les cuesta tanto aceptar que un accidente de tráfico en el que el lesionado sufre un latigazo cervical. También puede venir acompañado de problemas auditivos, incluso aunque los daños materiales de los vehículos implicados no hayan sido de consideración.

Seguir leyendo
accidentes de tráfico con fallecidos

Indemnización a los familiares de fallecido en accidente de tráfico

Noelia fue atropellada en el Paseo Marítimo de Torremolinos, cuando paseaba tranquilamente en un descanso de su trabajo, en el momento que cruzaba por un paso de peatones. Fue trasladada al servicio de urgencias hospitalarias en estado muy grave, ya que desgraciadamente sufrió traumatismo craneoencefálico, y finalmente a los 18 días falleció.

Seguir leyendo