Accidentes de tráfico con muertos en Málaga


1º.- En caso de fallecimiento en accidente de tráfico, tienen derecho a ser indemnizados el cónyuge, pareja de hecho, hijos, padres, hermanos y allegados o convivientes con el fallecido.

2º.- La documentación que va a ser necesaria para el cálculo de las indemnizaciones es variada: certificados de empadronamiento, de matrimonio, inscripción de pareja de hecho, certificado de nacimiento, declaraciones de la Renta de los tres últimos años del fallecido y de su cónyuge, libro de familia, póliza del seguro y atestado policial entre otros.

3º.- Cuando el fallecido, era el conductor del vehículo, también te gestionamos la indemnización a cargo del SEGURO DEL CONDUCTOR, y en caso de conductores y ocupantes nos encargamos de la tramitación de la indemnización a cargo del SEGURO DE ACCIDENTES, SEGURO DE VIDA, SEGURO DE VIDA HIPOTECA O DE CUALQUIER PÓLIZA CON COBERTURA DE FALLECIMIENTO.

4º.- Nuestros honorarios, ascienden a un porcentaje del 5% de la indemnización que percibas (IVA aparte), en caso de res
olución extrajudicial de tu indemnización con la compañía aseguradora, y de un 10% (IVA aparte), en caso de resolución judicial de tu expediente.

5º.- El 95% de los casos que nos han encomendado los hemos resuelto extrajudicialmente y en un plazo inferior a tres meses desde el fallecimiento.

6º.- Contacta con nosotros por medio de WhatsApp: 606334946, Instagram: @altozanomayte; correo: info@uniactrafico.es; o telefónicamente: 951247327.



<< Abogados Accidentes de Tráfico en Málaga

 

 

Accidentes de Tráfico con muertos en Málaga
Uniac Tráfico
Accidentes de Tráfico con fallecidos en Málaga