Accidentes de tráfico con heridos graves en Málaga

1º.- La elección de un equipo profesional adecuado supondrá una garantía para tu FUTURO, ya que te ayudará a obtener una indemnización INTEGRA, de todos los aspectos de tu vida que han sido dañados por el accidente.

2º.- Contamos con más de 25 años de experiencia profesional, y por tanto conocemos el baremo de indemnizaciones y la legislación de tráfico a la PERFECCIÓN.

3º.- Se está extendiendo una práctica común entre algunos conductores o ayudantes de ambulancias que en el traslado de lesionados graves, facilitan contactos de despachos de abogados, que NO son especialistas, y que en gran medida van a perjudicar a tus intereses.

4º.- Para la correcta resolución de tu expediente trabajan con nosotros Peritos especialistas en la valoración del Daño Corporal, Peritos Reconstructores de Accidentes y Expertos en Ciencias Actuariales, de reconocida profesionalidad.

5º.- Nuestros honorarios en estos casos ascienden a un porcentaje del 10% de la indemnización que perciba el lesionado y sus familiares (el IVA será facturado aparte). Nuestra firma asume los gastos de TODOS los peritos que precisas para el correcto cálculo de tu indemnización.

6º.- Contáctanos por WhatsApp: 606334946, Instagram: @altozanomayte, Correo electrónico: info@uniactrafico.es, o bien por teléfono: 951247327, y comenzamos a ayudarte en menos de 24 horas.



<< Abogados Accidentes de Tráfico en Málaga

 

 

Accidentes de Tráfico con lesionados graves en Málaga
Uniac Tráfico
Accidentes de Tráfico con heridos graves en Málaga