¿Por Qué Uniac Tráfico Málaga?

Accidentes con fallecidos Indemnizaciones Lesionados graves Recomendaciones

Muchos clientes nos han preguntado por qué nuestro despacho de abogados, nuestra empresa, se llama Uniac Tráfico; así que hoy os lo vamos a explicar.

Uniac Tráfico nace como la abreviatura de Unidad Integral de Ayuda a Accidentados de Tráfico. Cuando estábamos gestando la idea de crear nuestra Unidad no queríamos ceñirnos a un despacho de abogados sin más, es decir a tramitar una indemnización para nuestros clientes lesionados, quisimos ir más allá. Uniac Tráfico nace bajo la idea de prestar una ayuda INTEGRAL al lesionado.

La persona que ha sufrido un accidente, aunque sea de carácter leve, ve alterada su vida de forma considerable, primero porque es una experiencia traumática, que se revive en los primeros días con frecuencia, afecta a tu vida personal, laboral, familiar de ocio etc. etc. y segundo porque va a tener que emplear mucho tiempo en su recuperación completa, en volver a ser el mismo que en el momento anterior al accidente.

Desde el día del accidente el lesionado tiene una nueva preocupación: su recuperación física y mental y nosotros lo que queremos es ayudarte a conseguirlo:

  • Te atendemos con urgencia, en menos de 24 horas.
  • Te asesoramos de los centros hospitalarios y clínicos con Unidad de Tráfico cerca de tu localidad para que recibas el tratamiento médico adecuado.
  • Te atendemos por Whatsapp, Instagram, correo electrónico, o presencialmente para atender tus dudas al minuto.
  • Forman parte de nuestro equipo peritos médicos valoradores del daño personal de mucho prestigio en los tribunales y juzgados.
  • Igualmente colaboramos con peritos expertos en reconstrucción de accidentes y valoradores de daños materiales de los vehículos implicados en un siniestro.
  • Para los casos más graves (lesionados graves o muy graves), colaboramos con empresas para valorar el coste de adecuación de la vivienda o vehículo del lesionado, así como de ortopedias para facilitarle en caso de que sea necesario prótesis, ortesis o sillas de ruedas, y con peritos economistas para calcular el resto de elementos de tu vida afectados, que la compañía de seguros tiene que resarcirte.

En resumen, Uniac Tráfico nace con vocación de ofrecer un SERVICIO COMPLETO de AYUDA AL LESIONADO, en todo lo que va a necesitar, para que de esta forma se despreocupe y se dedique a lo verdaderamente importante, que es su recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *