A nuestra Unidad acuden víctimas que han sufrido accidentes de carácter grave o muy grave, se trata de grandes lesionados.
La persona que padece un accidente de este tipo sufre un antes y un después en su vida cotidiana, ya que en la mayoría de los casos no podrá ya incorporarse a su actividad laboral diaria, no podrá seguir practicando las actividades deportivas que venía desarrollando, necesitará adaptar su vivienda y vehículo a sus nuevas limitaciones físicas, en algunos casos precisará la ayuda de tercera persona, además tendrá que realizar rehabilitación domiciliaria o ambulatoria presente y futura, precisará prótesis y órtesis y recambios futuros de las mismas, ayuda psicológica tanto del accidentado como de su familia, ayudas para su desplazamiento, etc. etc.
La mayoría de los casos sobre los que nos consultan nuestros clientes, y de los que nos encargamos, son daños medulares, cerebrales, paraplejias, y amputación de miembros.
Son muchos los aspectos a tener en cuenta a la hora de exigir la indemnización que te corresponde en caso de un accidente de carácter grave o muy grave:
- El perjuicio moral sufrido por la pérdida de calidad de vida.
- Perjuicio moral sufrido por los familiares de grandes lesionados.
- Gastos previsibles de asistencia sanitaria futura .
- Resarcimiento de gastos de asistencia sanitaria futura en ámbito hospitalario y ambulatorio.
- Gastos Prótesis y órtesis presentes y futuras.
- Gastos de Rehabilitación domiciliaria y ambulatoria.
- Ayudas técnicas o productos de apoyo para la autonomía personal.
- Gastos de adecuación de vivienda y de vehículo o de medios de locomoción, de medios deportivos.
- Gastos por incremento de costes de movilidad.
- Gastos para ayuda de terceras personas en relación con las actividades diarias y cotidianas de los hijos del lesionado.
- Ayuda de tercera persona para el lesionado.
- Indemnización por perjuicio estético y graduación del mismo.
Si acudes a nuestra Unidad, te atenderá uno de nuestros abogados a ti o a tus familiares, el mismo día que nos contactes, además podemos visitarte en el hospital o en tu domicilio si todavía no puedes desplazarte y empezaremos a ayudarte desde el primer momento.